lunes, 23 de abril de 2018

23 de abril, día del libro




El Día del Libro fue propuesto por la Unión Internacional de Editores (UTE), y presentada por el gobierno español a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). En 1995, se aprobó proclamar el 23 de abril de cada año el "Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor".

Alrededor de un libro, hay  muchas personas que promueven el acceso universal a la cultura:

Escritores que desean dar a conocer su obra: ilustradores  y Editoriales ,Editores, Librerías, Libreros Bibliotecas  y Bibliotecarios ,Universidades ,Educadores, Profesores, que principalmente buscan realizar actividades con sus alumnos.Instituciones públicas y privadas que ayudan a instaurar la fiesta del libro Políticos que quieren celebrar una fiesta en su localidad que supera expectativas. Medios de comunicación, Periodistas ,Traductores, Fotógrafos ,Lectores interesados en encontrar actividades relacionadas con los libros.

Por eso, los invito a recorrer la próxima Feria del Libro, en La Rural. Visiten toda la feria, revuelvan, lean, escuchen, compren y recuerden que estaré en el stand de la Municipalidad de Tres de Febrero en el Pabellón azul y el de la Municipalidad de Gral. San Martín, en el stand ocre, los días 5 y 11 de mayo. Los libros, desde que comienza hasta que termina la Feria.

Conozcámonos y conozcan mi obra.





Los esperamos: mis libros y yo.

¡Gracias!
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO