miércoles, 18 de abril de 2018

Agradecimiento


En febrero de este año,  le dí más vuelo a mi blog personal, incorporando más temática y cosas que tenía postergadas.

En ese momento 11.000 personas lo habían visitado.

Hoy, a 2 meses y medio puedo decir que ya son 18.000 quienes han pasado por aquí, algunos dejando comentarios, otros dejándolos en mi mail o en fb, y otros simplemente leyendo. No había notado que tenía tantas visitas hasta que alguien dijo "¿Viste cómo se ve tu blog?" Ahí me di cuenta que es verdad. Algo me decía que iba a ser así y aún va a ser mejor.

Les recuerdo que pueden enviar consultas acerca de las adhesiones, como las que están a la derecha, y les informaré al  respecto.
Estoy preparando una campaña especial de la que les contaré en poco tiempo

¡Gracias a todos!

Pronto novedades



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...