jueves, 19 de abril de 2018

UN CHUBASCO EN OTOÑO


Los editores de la revista "Chubasco en primavera" han publicado un poema de mi autoría en la edición N° 92.

Muchísimas gracias! ¡Un honor ser parte de esa publicación  literaria, de música y teatro!


DUALIDAD
Sabes que estoy,
que sigo tus pasos.
Ante la luciérnaga que emana luz
a tu oscuro rincón,
me inclino.
Saboreo el amargo dulzor de tus labios
cuando con sincera ironía
me dicen que me aman.
Me gustaría abrazarlo todo,
no separar lo correcto de lo incorrecto,
aprender a sentirme libre
aunque esté atrapado en tus redes
de alfileres y esponjas.
Fingir que es, aunque no sea,
y entrar en la claridad de las tinieblas
para poder comprenderte.
Así, de a poco correr la carrera
que me lleve a tu interior
y lograr el objetivo final:
el premio de no perderte
y sentirme plena a pesar de todo.


Silvia M. Vázquez


https://revistachubascoenprimavera.wordpress.com/2018/04/19/boletin-poetico-n92/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...