viernes, 13 de abril de 2018

Festival autónomo de autores en Ciudad Jardín: de escritores para escritores




El sábado 7 de abril, se llevó a cabo el Festival autónomo de autores en la Biblioteca Ciudad Jardín, de la localidad de El Palomar, encabezado por Martín Linares, Sandra Wasilewski y María Fernanda Macimiani.

Además de ser un evento a beneficio de la biblioteca, fue una excusa espectacular para reunir a diferentes autores locales independientes, conocer el  taller  literario de María Laura Castro, “Sueños y letras”, una charla sobre formación profesional del CFP Castelmonte, y el rincón infantil de actividades y cuentos con “Cuentabuelas” y el taller infantil de María F Macimiani, presencia de editoriales y talleres de estampados en tela.

La revista literaria Microscopías, fue quien organizó esta reunión, que casi al final fue visitada por el Sr Ricardo Tejerina, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero.
El día nublado y casi lluvioso, no impidió que la asistencia fuera incrementándose en el transcurso de la tarde.



Graciela Quinteros, con su libro “Rojo”, una charla de la EMAC, con Graciela Montenegro, la presentación de “Oracular” de Sandra Wasilewski,, la presentación de “Radiación de fondo” de Carlos Barbarito y la del proyecto “Microscopías” a quien le otorgaron una beca a la creación y formación artistica, junto a proyección de cortometrajes, lectura y narración de cuentos para adultos,el momento musical del profesor Fernando Yeri, fueron especiales momentos de letras, música y arte, engalanados por la enorme cantidad de libros que rodeaban al público.

                                      


 Además hubo sorteos , venta de libros a precios especiales, de autores reconocidos: Pigna, Dyer,Cortázar, Unamuno, y muchos más.


Cuentos infantiles


Norma Martinelli




Taller literario de Laura 


Formación profesional Castelmonte







Martín Linares, Revista Microscopías





Rincón infantil






En el salón Multimedia también hubo oportunidad de saber acerca de la SADE, de la mano de Graciela Jamie Irusta y hubo micrófono abierto  hasta el cierre que fue alrededor de las 21.30.

                                            

Algunos de los autores presentes fueron: Norma Martinelli, Leonor Ase, Liliana Bianco, Erica Vera, Silvia Vázquez, Mónica Gagliardi, Zulma Prina, Graciela Suarez, Marcela Galván, Raquel Laudani, Olga Canetti, Mariana Delponte,Juan Cardo, Liliana Spaltro, y libros de la SADE Tres de Febrero.

©Silvia Vázquez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...